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CONSULTORÍA DE PERSONAS
Talento, equipo y liderazgo: las tres claves del éxito para cualquier Compañía
¿ALGUNA VEZ TE HAS HECHO ESTAS PREGUNTAS?
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¿Me resulta complicado encontrar perfiles idóneos para cubrir puestos clave en mi empresa?
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¿Es cada vez más complicado lidiar con los conflictos internos y promover el trabajo en equipo?
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¿Sé reconocer con facilidad el talento entre los empleados de mi empresa?
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¿Me afecta la rotación de personal debido a la falta de motivación y de plan de carrera profesional?
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¿Tiene el personal de la empresa claras sus funciones, derechos y obligaciones?
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¿Tienen mis empleados sentido de pertenencia y pasión por su trabajo?
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¿Los salarios e incentivos siguen criterios establecidos uniformes y equitativos para todo el personal?
¿QUÉ PODEMOS HACER PARA AYUDARTE CON LAS RESPUESTAS?
ELABORAR EL ORGANIGRAMA Y ESTRUCTURA IDEALES PARA EL PERSONAL Y LA COMPAÑÍA
GENERAR EL MAPA DE CALOR DE CARGAS EN EL TRABAJO Y UN COMPLETO ANÁLISIS DE RECURSOS
DESARROLLAR PLANES DE CARRERA PARA EMPLEADOS Y COLABORADORES
APOYAR EN LABORES DE SELECCIÓN Y RECLUTAMIENTO DE PERSONAL
DEFINIR LOS DIFERENTES PERFILES DE PUESTOS DE TRABAJO ADAPTADOS A LA REALIDAD
DISEÑAR E IMPARTIR PLANES FORMATIVOS MULTINIVEL PARA EMPLEADOS Y DIRECTIVOS
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